Horario: de 9:00 a 17:00 horas | Dos Castillas, 3 - Cercedilla - Madrid

Términos y condiciones de uso

El siguiente documento recoge las condiciones generales de uso de los servicios y la política de privacidad de Puerto de Navacerrada Estación de Esquí, S.A.

Legislación aplicable

Ley 7/1998 de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación (14-4-1998) y la Ley 26/1984 de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (B.O.E. 24-7-1984) y demás disposiciones vigentes. El hecho de adquirir cualquiera de los servicios publicados en este Centro de Comercio online, origina la aceptación por parte del consumidor de todas y cada una de las Condiciones Generales, que se consideran automáticamente incorporadas al contrato sin necesidad de transcripción escrita en él.

Forfait

El Forfait es un Abono de Transportes que da derecho al titular al uso de las instalaciones abiertas al público en el horario, calendario y condiciones establecidas para práctica de actividades definidas.

Para acceder a cualquier remonte mecánico en cualquier fecha es imprescindible ser titular y portador de un forfait o ticket válido para ese remonte y esa fecha.

La adquisición de un Forfait o un servicio, el uso de las instalaciones, implican el conocimiento y aceptación de estas Condiciones de Uso del Forfait, de las Condiciones Particulares de aplicación, el Reglamento de ATUDEM y las Normas de la Federación Internacional de Esquí, sin reserva alguna.

El precio del Forfait y del Ticket incluye Seguro Obligatorio de Viajeros (S.O.V.) e I.V.A, y está detallado en las Tarifas Oficiales y en las Condiciones Particulares cuando sean de aplicación.

Los menores de edad deberán estar en todo momento supervisados por un adulto responsable designado por su tutor legal.

Las fechas de apertura y cierre de la Temporada, así como los horarios de apertura y cierre de los remontes, se establecerán en función de las condiciones meteorológicas, operativas y comerciales de la Estación quedando reflejado en los calendarios publicados los tramos tarifarios e intervalos de fechas, previstos y de aplicación condicionada.

Las interrupciones, el cierre anticipado o el uso limitado de pistas o remontes, debidos a causas técnicas, meteorológicas o de cualquier índole no dan derecho a compensación o resarcimiento alguno. La validez del Forfait vendrá determinada según el Calendario en las Tarifas Oficiales para la Temporada en curso y en las Condiciones Particulares cuando sean de aplicación.

El Forfait se puede adquirir a través de diferentes canales:

– De modo presencial en las Taquillas Oficiales de Puerto de Navacerrada Estación de Esquí, S.A.

-De modo remoto en el Centro de Comercio on-line en www.puertonavacerrada.com

Para acceder a cualquier tarifa u oferta por edad, unidad familiar o condición personal, será obligatoria la presentación a requerimiento, de la documentación que valide el derecho a la citada tarifa u oferta o a la Titularidad del forfait, como puede ser el DNI, libro de familia, carné joven o cualquier otro definido en las Condiciones Particulares de cada producto dado de alta en nuestra página web.

El Forfait adquirido es personal e intransferible y habilita al uso de las instalaciones de remontes única y exclusivamente a un único titular y portador durante todo el periodo de validez. La utilización de otra persona distinta al titular conllevará la retirada del forfait y anulación los derechos y servicios adquiridos, no procediendo derecho a devolución o resarcimiento alguno.

Puerto de Navacerrada Estación de Esquí, S.A., se reserva el derecho a la expulsión de las instalaciones y Remontes Mecánicos, a la retirada del Forfait, a la cancelación de todos los derechos sobre los productos o servicios adquiridos, sin perjuicio de las responsabilidades civiles o penales en las que adicionalmente pudiera incurrirse, en caso de comportamiento inadecuado o peligroso, incumplimiento de las instrucciones dadas por su personal, insulto o agresión de cualquier índole a otros usuarios o trabajadores y en general, por incumplimiento de las Normas de Uso de las Instalaciones o de Uso del Forfait, para lo cual faculta a su personal.

La práctica del esquí o snowboard, conlleva el conocimiento de la actividad y asunción de los riesgos inherentes a la actividad practicada si la hubiere, eximiendo explícitamente a Puerto de Navacerrada Estación de Esquí, S.A.  de cualquier responsabilidad directa o indirecta, asumiendo el usuario los riesgos personales, materiales o médicos, así como la Responsabilidad Civil y Gastos Sanitarios derivados del ejercicio.

Forfait Adulto TA: Válido para tarifa de adulto los sábados, domingos y festivos; las fechas comprendidas del 4 al 8 de diciembre (ambos inclusive), del 23 de diciembre al 9 de enero (ambos inclusive), Semana Santa del 9 al 17 de abril.

Forfait Adulto TB: Válido para tarifa de adulto días laborables de martes a viernes. Este cupón no se podrá canjear los lunes.

Forfait Infantil TA: Válido hasta 13 años los sábados, domingos y festivos; las fechas comprendidas del 4 al 8 de diciembre (ambos inclusive), del 23 de diciembre al 9 de enero (ambos inclusive), Semana Santa del 9 al 17 de abril.

Forfait Infantil TB: Válido hasta 13 años días laborables de martes a viernes. Este cupón no se podrá canjear los lunes.

Forfait Adulto Familias Numerosas TA: Válido para tarifa de adulto los sábados, domingos y festivos; las fechas comprendidas del 4 al 8 de diciembre (ambos inclusive), del 23 de diciembre al 9 de enero (ambos inclusive), Semana Santa del 9 al 17 de abril.

Presentación en Taquillas de la documentación acreditativa de miembro de familia numerosa (libro de familia, o carnet de familia numerosa) junto con el DNI.

Forfait Adulto Familias Numerosas TB: Válido para tarifa de adulto días laborables de martes a viernes. Este cupón no se podrá canjear los lunes.

Presentación en Taquillas de la documentación acreditativa de miembro de familia numerosa (libro de familia, o carnet de familia numerosa) junto con el DNI.

Forfait Infantil Familias Numerosas TA: Válido hasta 13 años los sábados, domingos y festivos; las fechas comprendidas del 4 al 8 de diciembre (ambos inclusive), del 23 de diciembre al 9 de enero (ambos inclusive), Semana Santa del 9 al 17 de abril.

Presentación en Taquillas de la documentación acreditativa de miembro de familia numerosa (libro de familia, o carnet de familia numerosa) junto con el DNI.

Forfait Infantil Familias Numerosas TB: Válido hasta 13 años días laborables de martes a viernes. Este cupón no se podrá canjear los lunes.

Presentación en Taquillas de la documentación acreditativa de miembro de familia numerosa (libro de familia, o carnet de familia numerosa) junto con el DNI.

Forfait Carné Joven TA: Válido para tarifa de adulto los sábados, domingos y festivos; las fechas comprendidas del 4 al 8 de diciembre (ambos inclusive), del 23 de diciembre al 9 de enero (ambos inclusive), Semana Santa del 9 al 17 de abril.

Presentación en Taquillas del carné joven en vigor junto con el DNI.

Forfait Carné Joven TB: Válido para tarifa de adulto días laborables de martes a viernes. Este cupón no se podrá canjear los lunes.

Presentación en Taquillas del carné joven en vigor junto con el DNI.

Alquiler de Equipos de Esquí

El alquiler de equipo de esquí, da derecho al titular a recibir en calidad de préstamo el equipo que consiste en esquís, botas, casco y bastones para hacer uso del mismo dentro de nuestras instalaciones abiertas al público en el horario, calendario y condiciones establecidas para la práctica de actividades definidas.

Pack completo de esquí TA: Consiste en Botas de Esquí, Esquís, Casco y Bastones. Válido para tarifa de adulto e infantil los sábados, domingos y festivos; las fechas comprendidas del 4 al 8 de diciembre (ambos inclusive), del 23 de diciembre al 9 de enero (ambos inclusive), Semana Santa del 9 al 17 de abril.

Pack completo de esquí TB: Consiste en Botas de Esquí, Esquís, Casco y Bastones. Válido para tarifa de adulto e infantiles días laborables de lunes a viernes.

Método de pago

El método de pago para efectuar una compra en nuestro Centro de Comercio, es un TPV Virtual aceptando EXCLUSIVAMENTE pago mediante tarjeta bancaria de crédito o débito. Puerto de Navacerrada Estación de Esquí, S.A., no guarda en ningún momento la numeración de las Tarjetas de Crédito de sus clientes por medidas de seguridad, sino que sirve exclusivamente como pasarela de pago al TPV antes mencionado.

La NO aceptación de la Tarjeta de Crédito o Débito de un cliente por parte del TPV Virtual no es responsabilidad de Puerto de Navacerrada Estación de Esquí, S.A., ya que puede deberse a diversas causas totalmente ajenas a Puerto de Navacerrada Estación de Esquí, S.A. (caducidad de la tarjeta, restricción de saldo, saturación en la red, activación de la tarjeta para compras en comercios online, etc.) siendo deber del cliente verificar y comunicar el problema a su entidad bancaria para resolver la incidencia y así poder llevar a cabo la transacción.

La compra de los servicios no se hará efectiva hasta que no se abone el pedido por el importe íntegro de dicha reserva y el TPV devuelva al cliente un localizador de operación abonada (Pedido Abonado), junto con un código de transacción.

Canje y entrega de producto

El cliente recibirá el Voucher de la compra mediante una confirmación del producto adquirido al correo electrónico facilitado. Podrá recoger tanto el forfait en la modalidad adquirida como la documentación del alquiler de los equipos de esquí, en las taquillas de la Estación de Esquí.

Cancelación o Desistimiento

En caso de desistimiento de los productos adquiridos contratados a través de Puerto de Navacerrada Estación de Esquí, S.A., el Cliente tendrá derecho a la devolución de las cantidades que hubiera satisfecho, con deducción de las que se devenguen en concepto de gastos de cancelación (en caso de que los hubiera). El cliente tiene derecho a desistir de la compra efectuada en el plazo de 15 días naturales, a contar desde el día en que el cliente recibió el mail de confirmación de la compra, salvo que dicho derecho no sea aplicable de conformidad con la Ley y así se especifiquen las condiciones especiales de la oferta. En el caso de canje del producto adquirido, se perderán todos los derechos a desistir de la compra.

Modificaciones

Salvo expresa autorización por parte de Puerto de Navacerrada Estación de Esquí, S.A., no se permite al Cliente cambiar el titular de una compra ya realizada. Cualquiera de estos cambios sin la autorización requerida por Puerto de Navacerrada Estación de Esquí, S.A., serán tratados como cancelación del producto. Cualquier modificación, solicitada por el usuario, de las condiciones pactadas, originará los gastos de gestión que ello conlleve.

Responsabilidades

El Organizador (Puerto de Navacerrada Estación de Esquí, S.A.) y proveedor responderán frente al consumidor, del correcto cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato. La responsabilidad será solidaria cuando concurran conjuntamente en el contrato diferentes organizadores o detallistas, cualquiera que sea su clase y las relaciones que existan entre ellos.

No obstante, los agentes intervinientes quedarán eximidos de dicha responsabilidad cuando:

– Los defectos sean imputables al consumidor.

– Cuando los defectos sean imputables a un tercero ajeno al suministro de las prestaciones previstas y revistan un carácter imprevisible e insuperable.

– Que los defectos se deban a motivos de fuerza mayor o causa suficiente, y sean imprevisibles e inevitables.

– Que los defectos se deban a un acontecimiento que el detallista, o en su caso el organizador, a pesar de haber puesto toda la diligencia necesaria, no podía prever ni superar.

Informaciones

Horarios de la Estación, de lunes a domingo de 9:00 h a 17:00 h., siendo la última subida de los remontes a las 16:45 h.