Horario: de 9:00 a 17:00 horas | Dos Castillas, 3 - Cercedilla - Madrid

La Estación

Cuna de esquiadores

Bienvenidos a la Estación de Esquí Puerto de Navacerrada

Os damos la bienvenida a una de las estaciones de esquí más históricas de España. Un destino de montaña ideal para disfrutar de la naturaleza durante todo el año, gracias al enorme patrimonio natural que nos rodea. Durante el invierno, cuando las nieves cubren con su manto blanco nuestro dominio esquiable, las pistas se llenan de aficionados que vienen a disfrutar del aire puro de la montaña, a menos de una hora de núcleos urbanos como Madrid y Segovia.

La Estación de Esquí Puerto de Navacerrada se encuentra dividida en dos sectores completamente distintos, aportando un gran contraste de paisajes y pistas a todos los visitantes. En la parte superior, encontraréis las pistas de Guarramillas, Pala  de Montañeros y  Pluviómetro.

En la parte inferior, destacar la magnífica pista del Bosque, el Escaparate y la zona del Telégrafo que aportan unas magníficas vistas del entorno natural que rodea la estación: el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Hoy, la Estación de Esquí Puerto de Navacerrada, es una “cuna de esquiadores” gracias a su fácil acceso y proximidad de la capital de España.

Impulsando el desarrollo económico y social de puerto

Un destino ‘4 Estaciones’

Desde la Temporada 2019-2020 estamos implantando una nueva estrategia de desarrollo, que nos convertirá en un destino turístico “4 estaciones” de primer orden a nivel nacional. Aspiramos ser un destino turístico de montaña ejemplar, que fomente el desarrollo económico de la zona desde el respeto y la protección del valioso entorno natural que nos rodea.

Estamos geográficamente, en el epicentro del Parque Nacional más próximo a grandes núcleos urbanos y como estación de esquí, tenemos el objetivo de impulsar el desarrollo económico y social del puerto, incorporando de forma progresiva una oferta de turismo de esquí y montaña “4 Estaciones”, completamente renovada y respetuosa con el medio ambiente.

La visión de futuro de la Estación de Esquí Puerto de Navacerrada, está orientada a seguir reforzando su posición de liderazgo como vivero de esquiadores en el mercado nacional de la nieve y de forma progresiva, con precios competitivos que fomenten la práctica del esquí y del descubrimiento sostenible del medio natural, seguir mejorando nuestras instalaciones y servicios.

Nuestras políticas de desarrollo están basadas en el respeto por el ecosistema del segundo parque nacional más visitado de España, después del parque nacional del Teide (Tenerife).

Todo el año para todos

100% local, 100% internacional

Con nuestros nuevos proyectos a corto y medio plazo, deseamos emplazar a la Estación de Esquí Puerto de Navacerrada en la agenda de los turistas, durante todo el año.

Los accesos a Navacerrada siempre estarán abiertas a visitantes y apasionados de la nieve y de la montaña, atrayendo desde el turismo local y de proximidad, hasta el mercado internacional.

Desde la Temporada 2019-2020, publicamos nuestra página web en español, francés e inglés para uso disfrute de todos los internautas apasionados por el medio natural, la montaña y la nieve.

Aportando valor añadido

Transformación Digital

Conocedores de que la digitalización ofrece un enorme potencial para ganar competitividad en un mundo cada vez más tecnológico, apostamos por dar un paso hacia delante y afrontar de forma progresiva la transformación digital del dominio esquiable Puerto de Navacerrada.

Un proceso iniciado con la presente página web, dónde iremos implementando funcionalidades que favorezcan la experiencia de cualquier visitante, la compra de forfaits online, el alquiler del material, la posibilidad de reservar actividades exclusivas directamente desde el móvil, sorteos, cupones de descuento y muchas otras sorpresas. Iniciamos un apasionante camino que esperamos aporte un valor añadido a todos nuestros seguidores y visitantes.

La venta online ya no está disponible, disculpe las molestias.