¡¡¡Este año con más ganas e ilusión…!!!!

Los días de frío están empezando a aparecer por nuestra estación, y ya a principios de noviembre hemos tenido nuestra primera nevada de la temporada.

Volvemos con más fuerza y animo que nunca y, queremos que estéis con nosotros y nos acompañéis desde el primer día que abramos la estación, hasta el último de la temporada.

Parece que la crisis sanitaria del Covid-19, nos está dando un respiro. Nuestra actividad al desarrollarse en un entorno natural y al aire libre, es una opción muy acertada y segura para disfrutar de este deporte que tanto nos engancha.

Para que podáis empezar con los preparativos de esta nueva temporada, os anunciamos nuestros mejores precios para el forfait de temporada.

Otro año más, queremos premiar la fidelización de nuestros clientes y amigos que cada año nos acompañáis con nuestro forfait. Si durante el invierno pasado (temporada 2020-2021) adquiristeis el forfait de temporada, para este año se os aplicará un descuento adicional del 10% sobre el precio de promoción, sin fecha tope, para que decidáis el momento, que mejor os venga adquirir vuestro forfait.

Para nuestros amigos más previsores, ofrecemos un precio especial para la compra del forfait antes del 3 de diciembre de 2021.

* Todos los FF llevan incluido el S.O.V, el I.V.A y el Seguro de rescate en Pistas
**Esta oferta no es acumulable a ninguna otra.
***Este forfait es para uso y disfrute de usuarios particulares. La Estación tiene la capacidad de retirar el mismo, sin opción de devolución del dinero, a cualquier persona que utilice este billete para dar clases a nivel grupos, clubs, etc.

No dejamos de mirar al cielo y los partes meteorológicos, esperando poder comunicaros, lo más pronto posible, la ansiada apertura de nuestra estación.

Para cualquier información adicional, así como para solicitar el forfait de temporada, poneros en contacto con nosotros a través del correo info@puertonavacerrada.com

 

¡¡¡Con más ganas que nunca!!! ¡¡¡Nos vemos en pistas!!!