La Estación de Esquí del Puerto de Navacerrada abrirá sus puertas este viernes, 1 de enero de 2021

Ya podemos decir que este año 2020 ha sido el peor año de nuestra existencia. ¡¡¡ De la nuestra y de la de todos!!!

Durante años hemos luchado por la falta de nieve o de temperaturas, y todo eso son nimiedades cuando se nos ha venido encima esta pandemia mundial. Tuvimos que cerrar en marzo por el confinamiento global y ahora con estas nieves que nos han caído, más todo nuestro sistema de innivación a pleno funcionamiento ha hecho que tengamos nieve suficiente para poder anunciaros nuestra apertura.

El próximo viernes 1 de enero será un gran día para todos los apasionados del esquí y el snowboard.

Abrimos la parte baja de la estación y encontraréis abiertas las pistas del Escaparate, Telégrafo para los esquiadores principiantes y de nivel medio, así como la mejor pista roja del Sistema Central para los esquiadores más intrépidos: la pista del Bosque.

Recordaros que como es fiesta, la Estación abre sus puertas una hora más tarde de su horario normal, es decir, a las 10 de la mañana.

Nos preguntáis mucho en la Redes Sociales que pasa con el aparcamiento. Confirmaros que nosotros no tenemos noticias del porqué de la situación. Cierto es que en la actualidad tanto la Comunidad de Madrid como la Comunidad de Castilla y León están cerradas. El aparcamiento está situado en Castilla y León pero el primer tránsito peatonal una vez en el Puerto para llegar, por ejemplo, al Camino Schmidt, los restaurantes, etc., están situados en la Comunidad de Madrid, lo que hace que esto sea un sinsentido total y que no entendamos porque no permiten a los madrileños utilizar el parking, pero tampoco no se controla a los segovianos la entrada en la CAM.

Por favor, no dejéis de revisar en nuestra página web, las normas Covid establecidas por la Estación para mantener a todos nuestros usuarios a salvo. Recordaros que las mismas, serán de obligado cumplimiento.

Así mismo no dejéis de comprar todos nuestros productos en la web para facilitar y agilizar las compras en las taquillas.

                                               www. puertonavacerrada.com/

¡¡¡Os esperamos!!!