Lo más destacado
Meteorología en Cota: | 1950 m. |
Temperatura Máx.: | 5 ºC |
Temperatura Min.: | 4ºC |
Kilómetros Abiertos: | 0 km. |
Ver parte de Nieve completo
LA PREVISIÓN: 09 de Diciembre
Ver el estado de las pistas
USO TURISTICO
ofertas |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
11 de Febrero de 2019
OFERTAS ESPECIALES TEMPORADA 2018/2019
¡DESCUENTOS Y OFERTAS AL ALCANCE DE TODOS! Queremos recordados nuestras ofertas que año tras año han hecho que contemos con vuestra presencia en nuestras pistas. White Monday Todos los lunes de la temporada baja contaremos con la oferta White Monday, ofrecemos un descuento del 40% en el forfait de día completo.
* Todos los FF llevan incluido el S.O.V, el I.V.A y el Seguro de rescate en Pistas
Descuentos para Familia Numerosa Desde nuestra estación de esquí apoyamos a las familias numerosas ofreciendo un descuento del 20 % en el forfait diario tanto de temporada baja como de temporada alta. Es IMPRESCINDIBLE la presentación de la documentación acreditativa de miembro de familia numerosa (libro de familia, o carnet de familia numerosa) y el DNI del solicitante en el momento de efectuar la compra.
* Todos los FF llevan incluido el S.O.V, el I.V.A y el Seguro de rescate en Pistas
Descuentos Carné Joven Si eres titular del Carné Joven, acércate a esquiar con nosotros, y obtendrás un descuento del 20 % en el forfait diario tanto de temporada baja como de temporada alta. Para beneficiarte de esta oferta, será IMPRESCINDIBLE presentar el carné joven en vigor junto con el DNI del titular del mismo.
* Todos los FF llevan incluido el S.O.V, el I.V.A y el Seguro de rescate en Pistas
Groupon No os perdáis la oportunidad de esquiar con nosotros con los precios por los suelos. Solo tenéis que entrar en la página de Groupon, y adquirir el forfait o dejar de cargar con los equipos de esquí y comprar el pack. https://www.groupon.es/biz/collado-villalba/puerto-navacerrada |