Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para publicidad, análisis y personalización

Lo más destacado

como llegar
Como llegar
Ver como llegar
Información Metereológica
Meteorología en Cota: 1950 m.
Temperatura Máx.: 5 ºC
Temperatura Min.: 4ºC
Kilómetros Abiertos: 0 km.


Ver parte de Nieve completo

LA PREVISIÓN: 09 de Diciembre

Ver el estado de las pistas   

           USO TURISTICO           

Noticias

25 de Marzo de 2019
CLAUSURA TEMPORADA 2018-2019

Se acabó lo que se daba


Este año comenzamos nuestra despedida agradeciendo fervientemente a todos nuestros amigos y usuarios de la Estación el apoyo incondicional que recibimos por su parte. Sin vosotros el Puerto de Navacerrada no sería nada.

Si la pasada temporada fue dura porque, aunque nevó mucho, las condiciones climatológicas fueron muy malas. Este año, no duras si no durísimas ya que ha pasado todo lo contrario. No ha nevado nada y llevamos con un verano adelantado desde casi el comienzo de la temporada.

Queremos comunicaros el cierre de la Estación para el próximo domingo 31 de marzo de 2019, eso sí, cruzando los dedos para intentar cerrar la temporada el domingo, aunque ya os adelantamos que tenemos muchas posibilidades de adelantar el cierre unos días ya que esta semana se esperan temperaturas muy elevadas.

La apertura este año ha sido tardía, el 19 de enero. Con mucho esfuerzo humano y gracias a la gente de la nieve artificial, conseguimos abrir toda la Zona Baja de la Estación.

Agradecemos el excelente trabajo realizado a lo largo de la temporada por parte de todos los compañeros, tanto de remontes, como de pistas, de nieve y de máquinas.

A las escuelas que dedican su tiempo a trabajar en la formación de nuevos esquiadores y, a todo el mundo en general, hostelería, alquileres, etc… que año tras año suben a trabajar en el entorno de la Estación e intentan dar el mejor servicio posible a los usuarios.

¡¡¡ No nos olvidéis!!!