Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para publicidad, análisis y personalización

Lo más destacado

como llegar
Como llegar
Ver como llegar
Información Metereológica
Meteorología en Cota: 1950 m.
Temperatura Máx.: 18 ºC
Temperatura Min.: 12ºC
Kilómetros Abiertos: 0 km.


Ver parte de Nieve completo

LA PREVISIÓN: 01 de Julio

Ver el estado de las pistas   

           Estación cerrada           

Noticias

14 de Abril de 2018

CLAUSURA TEMPORADA 2017-2018

Ponemos fin a la mejor temporada que hemos tenido en los últimos 10 años.


Según escribimos esta noticia, ya os echamos de menos. ¡¡¡ Vaya año!!! Queremos comunicaros el cierre de la Estación para el próximo domingo 15 de abril de 2018. Esta ha sido hasta la fecha nuestra temporada más larga, ya que ha durado 131 días, que se dice rápido.

Si a finales del 2017 estábamos muy preocupados por la falta de agua, que nos impidió abrir el Bosque junto con toda la Zona Baja,

En días como estos las Estaciones de esquí sienten pena. Cerramos la estación con espesores de más de un metro en alguna zona ya que no ha parado de nevar hasta el 13 de abril pero, aunque tenemos muchísima nieve, cerramos ya que sabemos que los usuarios ya han cambiado el chip y buscan momentos soleados para ir bronceándose para el verano.

Este año, hemos vuelto a abrir para el Puente de la Inmaculada. Con mucho esfuerzo humano y gracias a la gente de la nieve artificial, con la poca agua del que contábamos abrimos la pista del Escaparate y el Telégrafo y la zona de iniciación

Hemos permanecido abiertos 100 días. Una cosa sorprendente es que este año, desde que la empresa se privatizó en 2007, es el primero que abrimos la zona alta tan temprano y conseguimos cerrar la estación con todo nuestro dominio esquiable a vuestra disposición.

Queremos como siempre agradecer desde aquí a todos los amigos y usuarios que año tras año siguen confiando en esta la que esperamos que ya consideren su casa.

Gracias, gracias, gracias y no nos cansamos de repetirlo al el excelente trabajo realizado a lo largo de la temporada por parte de todos los compañeros, tanto de remontes, como de pistas, de nieve y de máquinas.

A las escuelas que dedican su tiempo a trabajar en la formación de nuevos esquiadores y, a todo el mundo en general, hostelería, alquileres, etc… que año tras año suben a trabajar en el entorno de la Estación e intentan dar el mejor servicio posible a los usuarios.

Empezamos ya a trabajar para preparar la Estación para la nueva temporada, y ya os podemos adelantar que habrá cambio en nuestras ofertas.

¡¡¡ No nos olvidéis!!!