Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para publicidad, análisis y personalización

Lo más destacado

como llegar
Como llegar
Ver como llegar
Información Metereológica
Meteorología en Cota: 1950 m.
Temperatura Máx.: ºC
Temperatura Min.: ºC
Kilómetros Abiertos: 0 km.


Ver parte de Nieve completo

LA PREVISIÓN: 15 de Octubre

Ver el estado de las pistas   

           Estación cerrada           

Noticias

31 de Marzo de 2017

CLAUSURA DE LA TEMPORADA 2016-2017

¡¡Gracias a todos!!!


Otro año más y con la misma tristeza de siempre, queremos comunicaros el cierre de la Estación para el próximo domingo 2 de abril de 2017.

Era nuestra intención abrir una semana más, pero viendo el parte meteorológico y la situación, actual, de las pistas, vemos inviable su correcto mantenimiento.

Este año, hemos abierto nuestras puertas el 19 de enero, un mes antes que la temporada pasada. Vemos que el invierno está cambiando y cada año es más complicado conseguir abrir para las fiestas navideñas. Esperemos daros una sorpresa para el año que viene.

Hemos permanecido abiertos 70 días. Y este ha sido el año que menos tiempo hemos conseguido abrir la Zona Alta, cosa que lamentamos ya que sabemos que esta zona tiene mucho éxito entre vosotros.

Gracias a todos los amigos de la Estación, que año tras año, y con estas condiciones climatológicas, confían en nosotros y adquieren nuestro forfait de temporada. Sin vosotros no seríamos nada.

También agradecer al resto de nuestros  clientes y usuarios su presencia semana tras semana, Seguimos intentando mejor para que año tras año vengáis a visitarnos y a disfrutar con nosotros de nuestro espacio natural.

Aplauso grande al el excelente trabajo realizado a lo largo de la temporada por parte de todos los compañeros. A las escuelas que dedican su tiempo a trabajar en la formación de nuevos esquiadores y, a todo el mundo en general, que año tras año suben a trabajar en el entorno de la Estación.

Empezamos a trabajar para preparar la Estación para la nueva temporada, e intentaremos por todos los medios, conseguir invertir lo máximo en la mejora de esta que consideramos “es vuestra casa”

No nos olvidéis

¡¡¡Hasta la temporada que viene, os esperamos!!!