Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para publicidad, análisis y personalización

Lo más destacado

como llegar
Como llegar
Ver como llegar
Información Metereológica
Meteorología en Cota: 1950 m.
Temperatura Máx.: 26 ºC
Temperatura Min.: 13ºC
Kilómetros Abiertos: 0 km.


Ver parte de Nieve completo

LA PREVISIÓN: 01 de Julio

Ver el estado de las pistas   

           Estación cerrada           

Noticias

17 de Abril de 2016

CLAUSURA DE LA TEMPORADA 2015-2016

¡¡¡Ya os echamos de menos!!!


Como bien sabéis, hoy 17 de abril de 2016, es nuestro último día de la temporada.

Esta ha sido por el momento, nuestra temporada más complicada. Ya desde el primer momento el tiempo no nos quiso acompañar y estuvo jugando con nosotros cambiando continuamente de idea: nevaba una día, luego salía el sol, luego llovía, luego volvía a nevar.

Nuestro máximo agradecimiento va dedicado a todos nuestros amigos del Puerto que aun viendo que la temporada se presentaba complicada se sacaron el abono de temporada y nos han sido fieles aun viendo que la temporada, este año, iba a ser corta.

También agradecer a todos nuestros  clientes y usuarios su presencia en esta vuestra casa, esperando haber cumplido con si no todas, buena parte de vuestras expectativas. Seguimos intentando mejor para que año tras año vengáis a visitarnos y a disfrutar con nosotros de nuestro espacio natural.

Al final no ha sido tan mala. Hemos permanecido abiertos 58 días y hemos tenido la suerte de que la nieve, que aunque ha tardado, ha caído en abundancia, y nos ha permitido abrir la zona alta durante la mayor parte de esos días.

Desde aquí deseamos poner de relieve el excelente trabajo realizado a lo largo de la temporada por parte de todos los hombres y mujeres que forman parte de los diferentes secciones de la estación de esquí y que, a partir de este momento, ya están manos a la obra a fin de disponer todo lo necesario para afrontar la próxima temporada con la mejores garantías.

Desde mañana mismo, empezamos a trabajar para preparar la Estación para la nueva temporada. Empezamos la cuenta atrás.

No nos olvidéis

¡Hasta la temporada que viene, os esperamos¡